noticias abogado
zonas abogado
empresas abogado
Paseo de la Castellana 201, 7º Planta. Madrid - 28046 (a 100 mts. de los Juzgados). ubicacion metro abogadoPlaza de Castilla   parking Parking Plaza de Castilla

     home Inicio     Tlf: 91 575 90 82

Abogado DERECHO CIVIL

Abogado MATRIMONIALISTA

Abogado PENAL

Abogado HERENCIAS

INMOBILIARIO Y URBANISMO

Abogado MERCANTIL

IMPAGOS Y CONCURSAL

NOVEDADES JURISPRUDENCIALES


primera consulta gratuita

ULTIMA ENTRADA DEL BLOG

Campeonato del Mundo de Triatlón Xterra

deporte...

blog del bufete hernandez-vilches

Conoce el Bufete Hernandez-Vilches

Metodologia de trabajo

simulador de juicios

Twitter

Facebook



Primera consulta gratuita

Nuestro bufete les ofrece un servicio de consulta jurídica gratuita, a través de la cual pretendemos dar respuesta a sus dudas, inquietudes o problemas jurídicos.

Dicha consulta debe ser PRESENCIAL en nuestro despacho o en cualquiera de los despachos concertados, dado que en nuestra profesión, que es la de abogar por usted, para defenderle y asesorarle de la mejor manera posible, es muy importante el contacto directo para poder analizar los documentos correspondientes y tener una narración veraz de los hechos o inquietudes del cliente, en donde ciertos detalles que para el cliente no son de relevancia son para nosotros de extraordinaria importancia.

En esta cita de asesoramiento jurídico pretendemos resolverle sin coste alguno sus inquietudes, dudas o plantearles la forma de actuar que entendamos consecuente, para ello deberemos examinar la documentación correspondiente a su caso, y solo en caso de que usted lo desee le elaboraremos un presupuesto, sin compromiso, que será remitido vía e-mail o a su domicilio para que lo puedan estudiar y comparar con total tranquilidad.

Para solicitar la primera consulta gratuita deben llamar al teléfono 91 575 90 82 y les concertaremos una cita con uno de nuestros letrados según la materia que se trate.
Finalmente añadirles que queremos conocerles y que nos conozcan y poder darles nuestro punto de vista profesional sobre su caso.

LLámenos y solicite su cita.


Consultas on-line:

Para efectuar una consulta on-line exponganos su caso y le será contestado por mail. Deben de tener en consideración que para un correcto y eficiente asesoramiento es conveniente que la consulta sea presencial y se acompañe con la documentación y la narración de los hechos exactos para que el letrado pueda definir una correcta estrategia y asesoramiento jurídico.

Ahora bien, si usted lo desea puede efectuar una consulta jurídica a través de nuestra web.


Solicitud de presupuestos:

Si lo que usted desea es que le remitamos un presupuesto totalmente cerrado para su caso pinche en solicitud de presupuesto.

Esperando verles pronto, un cordial saludo.

Manuél Hernández García.
Socio-Director, Letrado del ICAM.

Abogado Madrid | Inmobiliario y Urbanismo | Abogado Penalista | Abogado Matrimonial | Derecho Privado | Impagos y Derecho Concursal
Copyright 2008 Bufete Hernandez-Vilches. Abogado penalista - Abogado Madrid - Abogados familia. Todos los derechos reservados.