noticias abogado
zonas abogado
empresas abogado

     home Inicio     Tlf: 91 575 90 82

caso volkswagen

Abogado DERECHO CIVIL

Afectados Volkswagen

Abogado MATRIMONIALISTA

Abogado PENAL

Abogado HERENCIAS

INMOBILIARIO Y URBANISMO

Abogado MERCANTIL

IMPAGOS Y CONCURSAL

NOVEDADES JURISPRUDENCIALES


primera consulta gratuita

Error: System error: -2147012866. Linea: 0 Texto:
blog del bufete hernandez-vilches

Conoce el Bufete Hernandez-Vilches

Metodologia de trabajo

simulador de juicios

Twitter

Facebook



indemnización por daño moral

linea
Buenas tardes.
Quisiera saber si es posible reclamar una indemnización al Instituto anatómico Forense de Madrid (o a un trabajador social en concreto)
por tramitar un entierro de caridad, que tampoco procedía ,sin avisar a las hijas menores del finado, de 17 y 16 años respectivamente, o en este caso,a la madre, solicitante de la consulta, tras haber pedido insistentemente que por favor las hijas querían dar el ultimo adiós a su padre. Nos hemos enterado del entierro de forma casual por internet.
Muchas gracias
Respuesta:

Estimada Señora,

Para poder determinar la viabilidad para exigir Daños y Perjuicios Morales deberemos valorar las pruebas que acrediten lo que manifiesta y las razones que llevaron al Instituto Anatómico Forense a actuar de la manera que manifiesta. En caso de que las pruebas acreditaran la existencia de un nexo causal entre una actuación, incluso de omisión, que pueda ser considerado negligente, y el daño moral producido, entiendo que sí existiría viabilidad en el procedimiento.
Ver todas las Consultas         Realizar Consulta On-line

Abogado Madrid | Inmobiliario y Urbanismo | Abogado Penalista | Abogado Matrimonial | Derecho Privado | Impagos y Derecho Concursal
Copyright 2008 Bufete Hernandez-Vilches. Abogado penalista - Abogado Madrid - Abogados familia. Todos los derechos reservados.