noticias abogado
zonas abogado
empresas abogado

     home Inicio     Tlf: 91 575 90 82

caso volkswagen

Abogado DERECHO CIVIL

Afectados Volkswagen

Abogado MATRIMONIALISTA

Abogado PENAL

Abogado HERENCIAS

INMOBILIARIO Y URBANISMO

Abogado MERCANTIL

IMPAGOS Y CONCURSAL

NOVEDADES JURISPRUDENCIALES


primera consulta gratuita

ULTIMA ENTRADA DEL BLOG

6 de abril, fecha para reclamar por el Cártel de los camiones

<p>En nuestro Bufete Vilches Abogados llevamos reclamaciones de afectados por el Cártel de los Camio...

blog del bufete hernandez-vilches

Conoce el Bufete Hernandez-Vilches

Metodologia de trabajo

simulador de juicios

Twitter

Facebook



Estructura y organización interna

Nuestro despacho desarrolla su actividad de manera escalonada, es decir:

Ésta comienza con el Responsable del Bufete que conoce de todos los casos que son encomendados al despacho y sobre los que ejerce una función de estudio, estrategia y posterior control.

Los Letrados Asociados son los responsables de los distintos departamentos divididos en especialidades, según la materia. Son éstos los que mantienen el trato directo y cercano con el cliente.

Finalmente los Letrados Adjuntos asisten en la buena llevanza del procedimiento a sus correspondientes responsables.

El principal problema de nuestro día a día es que la profesión de abogado no consiste únicamente en sentarse delante de un ordenador a escribir una demanda o una querella criminal por ejemplo, sino que existen multitud de actuaciones que requieren desplazamientos a organismos o Juzgados, así como actuaciones de averiguación, búsqueda de jurisprudencia y un sin fin de actuaciones que muchos de los casos nos obligan a ausentarnos del despacho para poder realizarlas, con el peligro de no poder atender adecuadamente a nuestros clientes, y es por ello que siempre bajo la dirección letrada del responsable del procedimiento (judicial o extrajudicial) y para su agilidad en su actividad profesional, los Letrados Asociados se apoyan en Letrados Adjuntos a ese departamento.
En nuestro bufete cada departamento cuenta con un mínimo de dos letrados adjuntos, sin contar letrados junior o becarios.

Abogado Madrid | Inmobiliario y Urbanismo | Abogado Penalista | Abogado Matrimonial | Derecho Privado | Impagos y Derecho Concursal
Copyright 2008 Bufete Hernandez-Vilches. Abogado penalista - Abogado Madrid - Abogados familia. Todos los derechos reservados.